Nuevo Salty...¡lo cásico se reinventa!

capacitivo

 

Máxima definición de pantalla!

potencia

PANTALLA CAPACITIVA

La pantalla táctil capacitiva que incorpora el Tablet Prixton Flavours Salty ofrece un gran nivel de sensibilidad y precisión, así como mayor rapidez y mejor respuesta que las resistivas a la hora de navegar por nuestro dispositivo y por lo tanto hace del uso de este tipo de pantallas una experiencia única. Los dispositivos de más alta gama del mercado incluyen este tipo de pantallas. 

La pantalla táctil capacitiva cuenta con una construcción en multicapa, con una superior de un conductor transparente, una capa de vidrio aislante y una capa de pantalla LCD. El dedo del usuario funciona como conductor, por lo que perturba el campo electroestático en la superficie de la pantalla táctil y esta “interferencia” producida por el dedo es interpretada como un control de movimiento por el dispositivo electrónico. 

Estas pantallas integran el sistema multi-touch, que nos permitirá realizar movimientos avanzados con varios dedos a la vez y aumentar y disminuir el tamaño del contenido de forma sencilla.
Ejemplo: Hacer Zoom sobre una foto colocando los dedos índice y pulgar sobre ella y separándolos el uno del otro. Para volver a reducirla a su tamaño original volver a juntarlos con un simple movimiento de “pellizco”.

La pantalla del Tablet Salty 800*480 es ideal para utilizarlo en modo vertical, sin que sea incómodo el teclado virtual y ni la parte superior quede muy alejada de nuestros dedos. Idóneo para ver cine clásico . Lla escala de colores es vibrante y daña menos la visión por ser la imagen más fácil de leer para la vista.
Perfecto para leer eBooks y ver fotografías con su color original , sin que aparezcan degradados o colores alterados.
Gracias a la pantalla capacitiva la navegación se convierte en una deliciosa ( de ahí el nombre) experiencia.

Tablet Flavour NEW Salty 7"

 

Lo nueva serie de Tablets Flavours, te encantará.
El Tablet salty 7” está fabricado con materiales de alta calidad, su rapidez, su precisión y sobre todo su precio te enamorarán.
Con el nuevo tablet podrás navegar por Internet velozmente, ver películas, fotografíar tus momentos favoritos, hablar por skype con familia y amigos…
Su batería te durará horas, y gracias al nuevo sistema operativo Android Jelly Bean 4.1disfrutarás como nunca.

 

 

 

 

 

CÁMARA FRONTAL

El Tablet Flavour Salty posée cámara frontal. Gracias a la cámara delantera podrás hacer videoconferencias a tiempo real, disfrutando así de momentos únicos.
También podrás inmortalizar los mejores momentos tanto en fotografías, panorámicas o video.

 

NAVEGADOR/CONECTIVIDAD

Navega gracias a la tercera generación de transferencia tanto voz y datos (una llamada telefónica o una videollamada) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de correos electrónicos, y mensajería instantánea).
Conéctate con tus amigos en cualquier momento, descarga fotos, bájate música, consulta tu correo…cualquier cosa a tu alcance las 24 h del día.
Miles de APPS para instalar en tu TabletSalty,, serás el ray o reina de Las Redes sociales, aprovéchalo.