Follow us on Facebook

PRIXTON

SOMOS ESPECIALISTAS
ESPECIALISTAS EN ELECTRÓNICA DE CONSUMO. PARTNER DE CONFIANZA. CUMPLIMOS NUESTROS COMPROMISOS.

INFORMACIÓN GENERAL DE EMPRESA

Desde el año 2.000, Prixton lidera la electrónica de consumo de vanguardia, hasta convertirse en una de las principales marcas multi canal (retail, promoción, internet) entre los fabricantes de tecnología en Europa.

La consultora IDC Research confirma posiciones TOP 5 en Tablet, Smartphones, y especialmente Smartwatch y Action Cameras
La innovación en diseño y funcionalidad aplicada a dispositivos de uso doméstico y profesional es reconocida en un creciente mercado internacional que actualmente abarca Alemania, UK, Holanda, Escandinavia, Bélgica, Francia, Portugal, Serbia…
Nuestra filosofía “ Easy to aspire”, consiste en popularizar lo aspiracional, acercando los productos de tendencia a todos los usuarios.

VISIÓN
“CONNECTING SMART COMMUNITIES” como descripción de una sociedad ya presente cada vez más interconectada gracias a gadget inteligentes, wearables, smartphones, cámaras wi , video-vigilancia, IOT, etc….que desarrolla capacidades, simplifica procesos y conecta personas

 VALORES
Desarrollamos dispositivos sostenibles vinculados a un compromiso de reducción de huella medioambiental, que prioriza materiales biodegradables, potencia packaging sostenibles y colabora en el ciclo fin de vida de los RAEE, según acredita el reconocimiento Institucional a proyectos encaminados a este n desde nuestra apuesta en I+D.

INFORMACIÓN POST VENTA/ CLIENTE
El servicio al cliente es otra de nuestras prioridades. Firmamos protocolos DOA/RMA que comprometen nuestro servicio, en calidad y plazos.

A través de un entorno web securizado, los puntos de venta pueden dar de alta incidencias, consultar situación, verificar plazos, etc.
Facilitamos la gestión y mostramos la información de forma transparente.

MERCADO
Prixton está presente en gran parte de los principales lineales de la distribución europea, como Carrefour, Intermarché, MediaMarkt,, Worten,The Phone House, etc…a través de protocolos directos de servicio, o bien en colaboración con mayoristas de referencia en cada mercado.

PERFIL DE USUSARIO
Inconformistas, transgresores, comprometidos con la innovación, el diseño y el Medioambiente.